Skip to content
Menu

Estoy de vuelta con un talleres de acuarela en Sevilla

ÍNDICE

¿Buscas Regalos Originales día del padre? El Día del Padre está a la vuelta de la esquina! Si aún no sabes qué regalo le harás a tu padre este año, ¡no te preocupes! En el artículo de hoy te voy a dar 2 ideas de regalos originales para el día del padre.

¿Cuándo es el día del padre?

En los países de tradición católica Europea se celebra el 19 de marzo, y aunque cualquier momento es bueno para decirle lo que les queremos, aprovechamos este día señalado para recordarle a estos seres que nos dieron la vida que son únicos y especiales.

¿Qué regalar el día del padre?

Si te cuesta pensar en Ideas de Regalos Originales para el día del padre, aquí te dejo 2 ideas top:

Ilustración Personalizada

Una ilustración personalizada no solo es un regalo único y memorable, sino que también es una forma de expresar tus sentimientos hacia tu padre.

La ilustración personalizada puede ser el regalo perfecto para sorprenderle en este día especial. Solo tienes que elegir una foto donde salgáis los dos, o una foto de toda vuestra familia, y haré de ella una preciosa ilustración con la que sorprender con regalos originales día del padre.

¿Cómo es el proceso de trabajo?

Lo primero que haremos es ver todos los detalles de tu encargo, para ello, tan solo tienes que escribirme a hola@violetalujan.com o al whatsapp +34 611 69 70 77, y me pedirás tooodo lo que quieras (estilo, colores, etc). También me mandarás las fotos que me sirvan de inspiración para el proceso creativo.

A continuación, ajustaré el presupuesto acorde al tipo de encargo y una vez esté todo formalizado, ¡empiezo a ilustrar para ti!

Realizaré el boceto de tu ilustración para que la revises y si hay algo que deseas cambiar, ¡ahora es el momento!

¡Listo! Cuando estés satisfecho con el resultado, te enviaré la versión final de la ilustración, puedes elegir entre formato digital o físico para entregársela directamente a tu padre.

Cuaderno artesano

Otra opción de regalos originales día del padre es el Cuaderno Artesano. Si tu padre es amante de la pintura o la escritura, ¡éste es el regalo perfecto! Este cuaderno está hecho a mano, tiene un papel perfecto para técnicas como la acuarela, lettering, o para escribir sus anotaciones.

Te invito a unirte
a mi Newsletter

¡Tengo Regalos para ti!

Todo empieza con una semilla…¿Plantas aquí la tuya? Al suscribirte a la newsletter te llevarás de regalo mi ebook:

Materiales para pintar con acuarelas

regalo materiales de acuarela - Violeta Lujan

¡No esperes más! ¡Haz un pedido de ilustración personalizada para el día del padre ahora mismo! Escríbeme un whatsapp (+34 611 69 70 77), o un correo electrónico (hola@violetalujan.com) para obtener más información sobre cómo pedir tu ilustración personalizada. ¡Sorprende a tu padre con regalos originales día del padre!

nueva web violeta

Encarga tu Ilustración Personalizada

¡y sorprende a tu padre en un día tan especial!