Stickers y Gifs para Instagram

Gifs personalizados de tu marca

Ilustraré y animaré elementos representativos de tu marca, palabras, símbolos que te representen. Todo aquello que necesites (y si no tienes mucha idea, yo te puedo orientarte). Después utilízalos en tus Stories de Instagram, te ayudarán a llamar la atención de tus seguidores y darle un toque creativo a tu comunicación.

Stickers

Stickers para tu marca

Ilustraré “stickers” para tu marca. Tú me dices qué ideas tienes en tu cabeza y yo lo hago realidad. Si no tienes mucha idea puedo aconsejarte. Te servirán para decorar tus documentos de trabajo, darle un toque especial a tus ebooks o dossier, web, y por supuesto, para usar en las Redes Sociales.

La diferencia con los Gifs es que los Stickers NO están animados.

¿Cómo trabajaremos?

Si quieres tener tus propios Gifs y Stickers para destacar con diseños originales, ahora solo queda que elijas cuál es el paquete que mejor se adapta a ti.

Algo importante que debes saber

Si estás interesada en el servicio de los Gifs, puedes contratar un Bonus Extra que incluye la subida de los gifs a la plataforma para que puedas añadirlos directamente desde Instagram y así que tus seguidores también puedan usarlos. Este servicio vale 60€, ¡y yo me encargo de todo!

¡Estoy deseando ponerme a ilustrar para ti!

Rellena este formulario

Formularioilustracion