Skip to content
Menu

Estoy de vuelta con talleres de acuarela en Sevilla

Condiciones Generales

Violeta Luján Moreno, NIF: 77818913T, con domicilio en Sevilla, España, en lo adelante “Violeta Luján”, y cuyo correo electrónico de contacto es: info@violetalujan.com

Violeta Lujan tiene como objeto social la asesoría legal en el uso de las nuevas tecnologías. Para cualquier consulta o contacto con nosotros podéis comunicaros a través de info@violetalujan.com.

CONDICIONES DE ACCESO

Las presentes condiciones de uso regulan el acceso y uso por parte de cualquier usuario de las páginas que integran la Web https://violetalujan.com  (en adelante pagina Web), propiedad de  Violeta Lujan , así como los contenidos y servicios que en ella se incluyen. El acceso a esta pagina Web o su uso por el usuario es gratuito e implica necesariamente, y sin reservas, la aceptación de las Condiciones de Acceso.

El usuario accede a violetalujan.com bajo su exclusiva responsabilidad.

Los contenidos y servicios a los que se accede tienen como finalidad exclusiva la difusión de información acerca de las actividades desarrolladas y productos ofrecidos por  Violeta Lujan .

Violeta Lujan  pondrá los medios razonables a su disposición para que los contenidos y servicios incluidos en su página Web sean exactos y estén actualizados. No obstante,  Violeta Lujan  no está en condiciones de poder garantizar esta circunstancia en todo momento.

El usuario será enteramente responsable del acceso y correcto uso de la página Web con sujeción a la legalidad vigente en España, así como a los principios de buena fe, a la moral y al orden público, y con el compromiso de observar diligentemente cualquier instrucción adicional que, en relación con dicho uso y acceso, pudiera serle impartida por Violeta Lujan .

Violeta Lujan  no asumirá ninguna responsabilidad, ya sea directa o indirecta, derivada del mal uso de la página Web o sus contenidos por parte del usuario asumiendo este en todo caso, bajo su exclusiva responsabilidad, las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse de su acceso o uso de la página Web o de los contenidos alojados.

CAMBIOS Y MODIFICACIONES DEL SITIO

Violeta Lujan  se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso alguno, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios, de las Condiciones de Acceso y, en general, de cuantos elementos integren el diseño y configuración de su página Web.

Violeta Lujan  no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicada en la página Web.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

Todos los contenidos que se muestren en la página Web y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas dibujos o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derecho de propiedad intelectual e industrial de  Violeta Lujan  o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en la página Web.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa y por escrito de  Violeta Lujan  o de los titulares correspondientes.

No se podrá establecer ningún vínculo a la página Web desde cualquier otra Web sin el previo y expreso consentimiento por escrito de  Violeta Lujan .


COMPROMISOS DE Violeta Lujan

Violeta Lujan  se compromete a no realizar publicidad engañosa. A estos efectos, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones.  Violeta Lujan  como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

Conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la información y de comercio electrónico,  Violeta Lujan se compromete a no remitir comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente sin identificarlas como comunicación comercial y sin que previamente no hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas por los destinatarios de las mismas.


RESPONSABILIDADES

Violeta Lujan  no se responsabiliza del uso que el usuario de la web realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el sitio web.

Violeta Lujan  no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas no autorizadas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en su web. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde https://violetalujan.com.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Consulta nuestra política completa AQUÍ

POLÍTICA DE COOKIES

Consulta nuestra política completa AQUÍ


USO DE REDES SOCIALES

Violeta Lujan , para la difusión de su actividad y objeto social, utiliza distintas redes sociales, por lo que el acceso y uso a éstas requiere por parte del usuario también la aceptación de las condiciones generales de uso de las redes sociales correspondientes. Además  Violeta Lujan  informa al usuario de que:

  • La página oficial de Violeta Lujan en Twitter, Linkedin y cualquier otra red social que utilice, pertenece a Violeta Lujan que es el responsable de su administración. 
  • De manera meramente enunciativa se recuerda que en estas redes sociales se:
    • prohíbe su acceso a los menores de 14 años. 
    • El usuario será el único responsable de la información, imágenes, opiniones, alusiones o contenidos de cualquier tipo que comunique, aloje, transmita, ponga a disposición o exhiba a través de la página oficial de Violeta Lujan en Twitter y Linkedin. 
    • Violeta Lujan no podrá ser considerado responsable de los contenidos publicados por el usuario, de cuyas consecuencias se hace enteramente responsable el emisor de las mismas. 
    • La política de privacidad que Violeta Lujan utiliza en estas redes sociales es la misma que la publicada en sus propias condiciones de uso. Informado al usuario que accede que además al registrarse en la plataforma correspondiente acepta la política de privacidad de la plataforma a la que accede.
    • En todo caso, queda prohibido el uso de la página oficial de Violeta Lujan en Twitter y Linkedin con fines ilegales o no autorizados, y sin ánimo de ser exhaustivo queda prohibido entre otros:
      • Alojar, almacenar, divulgar, publicar, distribuir o compartir cualquier contenido que:
        • pueda ser considerado como una vulneración en cualquier forma de los derechos fundamentales al honor, imagen e intimidad personal y familiar de terceros, derechos de propiedad industrial e intelectual, protección de datos y, muy especialmente, de los menores de edad, así como el secreto de las comunicaciones. 
        • recojan imágenes o datos personales de terceros sin haber obtenido el oportuno consentimiento de sus titulares.
        • sea ilegal, racista, obscena, pornográfica, abusiva, difamatoria, engañosa, fraudulenta o de cualquier forma contraria a la moral o al orden público. 
        • pueda provocar virus informáticos, daños o alteraciones en los contenidos, programas o sistemas de la página oficial de Violeta Lujan en Twitter y Linkedin así como de la propia plataforma de red social correspondiente.
      • Reproducir, distribuir, poner a disposición o de cualquier otro modo compartir, fotografías o imágenes que hayan sido puestas a disposición por otros usuarios sin el consentimiento de los titulares de dichas fotografías o imágenes. 
      • Suplantar la personalidad de un tercero con cualquier finalidad. 
      • Utilizar la página oficial de Violeta Lujan en Twitter y Linkedin para:
        • el envío de publicidad o comunicaciones comerciales o para la captación de datos con el mismo fin. 
        • remitir correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo no solicitados a una pluralidad de personas, ni mandar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento. 
        • injuriar, difamar, intimidar, violar la propia imagen o acosar a otros usuarios y/o terceros.