Skip to content
Menu

Estoy de vuelta con un talleres de acuarela en Sevilla

ÍNDICE

Oye!! Por si no me conoces mucho aún y te tengo mareaita 🤪 entre tantas Acuarelas, Flores, Eventos de Marca Personal y formaciones en Creatividad…

👉🏻Voy a explicarte 5️⃣ cositas de mí y de mi manera de ver la vida✨.

Una por cada pétalo de la violeta que soy!🙈

💜 Soy Publicista de Marcas Orgánicas. Porque creo que para que una Marca Personal comunique desde su esencia y tenga un fruto real de su trabajo, tiene que ir a las raíces de sí misma y crecer de manera sostenible. #transgenicosno gracias🤓.

💜 Soy de Sevilla, he vivido 4 años en Barcelona y 7 meses en un pueblecito frente al mar de la Costa Brava. El mar me ha enseñado a aMARme a mí misma y a dejar de aMARgarme por tonterías. (Estoy en proceso🙄).

💜 No creo en la perfección, no existen. Hasta la flor más bonita tiene un capullo dentro. Que todos tenemos días happys y días de mierda. Y lo importante, lo que de verdad cuenta, es si eres capaz de utilizar esa mierda en abono del que aprender, crecer y continuar siendo fiel a tus raíces🌱.

💜 Cada vez siento más fuerte que he venido a este mundo a abrir un mundo de posibilidades para que florezca tu creatividad y tu esencia🌺. Y lo hago mediante el Programa Florece de Asesoría en Marca Personal y Talleres para demostrarte de una vez por todas que eres super Creativa (y lo hago a través de la Acuarela y el Lettering)🎨.

💜 En los días grises siempre me funciona una cosa: pintarme los morros de rojo. En serio, mejor que el prozac💄👩🏻‍⚕️.

¡Te toca! En este jardín estamos deseando que te plantes 🌱y nos digas quién eres! 😃Ah!! Y como muchos no te conocemos, esto es como en las citas a ciega, dinos con qué flor vienes 🌺 y así te reconoceremos 😜