Skip to content
Menu

Estoy de vuelta con un taller de acuarela botánica en Sevilla ¡Nos vemos el 20 y 27 de Enero!

ÍNDICE

16 semanas que antes de ser madre pensaba que sería muchísimo tiempo, y se me han pasado voladas entre pañales, pecho y ventanas de sueño.

16 semanas que pensaba que sería una oportunidad para pintar y explorar en mi creatividad, y lo único que he pintado ha sido extendiendo la crema del pañal, y mi expresión más creativa ha sido escogiendo la ropa de mi hija.

16 semanas en las que he mirado de frente al miedo, en las que he abrazado el amor más puro, en las que pensaba que no podría y… pude.

Pude sacar adelante un embarazo que pensé que no llegaría nunca. Pude llevar a mi hija a la semana 38 a salvo, a pesar del sangrado del inicio, del oligoamnios de las últimas semanas, de su postura extraña con la que estuvo varios meses y que no conseguimos mover. Pude pasar lejos de ella en su primera noche de vida por estar ingresada en Neonatos. Pude superar el miedo de una operación a un bebé de un mes de vida (sí, has leído bien, con 1 mes de vida) con anestesia general. Pude aguantar una mastitis y perseverar con la lactancia hasta que se ha convertido en algo muy placentero (y créeme que al principio fue todo lo contrario).

Me corrijo: no pude. Pudimos. Con Jara, mi hija, y sobre todo, con Diego, mi pareja, que si ya estaba enamorada de él antes, ahora lo estoy multiplicada x 1000. No puedo imaginarme un mejor padre para acompañarnos en esta aventura. Gracias.

Pero ¿sabes qué? esta mañana me desperté pensando que hoy se me acababa la baja maternal y pensé que qué mal, que qué difícil conciliar ahora, que cómo lo iba a hacer, que no sabría si podría volver a sacar adelante un negocio basado en lo creativo y lo artístico (con la incertidumbre y dificultad que esto supone).

Y entonces he hecho repaso de todo lo que ha ocurrido desde que el 17 de enero de 2023 nos enteramos que íbamos a ser papás… y todo lo que pensé que no podría, y pude. Jara me enseñó (desde que era solo un deseo hasta que ya es un bebé de carne y hueso) que las cosas verdaderamente importantes se hacen poquito a poquito, sin prisa. Ella necesitó 38 semanas para estar lista para salir al mundo. Todo necesita su tiempo para gestarse y salir a la luz. Como las semillas cuando están enterraditas en la más absoluta oscuridad y parece que nada está pasando… créeme que está pasando lo más importante.

Y entonces he respirado y he sentido muy fuerte que sí, que puedo. Y aunque ser autónoma, madre, mujer, artista y vivir en España es una combinación a la que el Gobierno no cuida en absoluto y nos exige facturar 39839585 € para que se nos quede unos ingresos decentes, voy a por todas. Porque… tal vez sí, tal vez puedo volver a construir un negocio sostenible y rentable como antes de cogerme la baja maternal.

¿Y con qué decido volver? Con mi servicio favorito: las clases. Vuelvo con el Taller de Acuarela PRESENCIAL.

Para estar juntos, para conocernos, para ver vuestros ojos brillar viendo la belleza que sois capaces de crear. Para compartir lo que a mí me ha salvado en tantas ocasiones: PINTAR.

El Taller incluye:

🌿Toooodo el Material

🌿Regalos

🌿3 horas de Taller!

Conoceremos la técnica de la acuarela, cómo se crean diferentes motivos botánicos y haremos diferentes composiciones florales para que te lleves a casa láminas y marcapáginas para decorar o regalar.

📆 Sábado 20 de Enero de 2024

💸PRECIO ESPECIAL si te apuntas antes del domingo 24 de Diciembre!! También si eres antigua alumna o si vienes acompañada.

📍Será en una Galería de Arte, un lugar precioso en pleno centro de SEVILLA.

🎨No hace falta saber pintar, en el Taller empezamos de 0 y habrá ejercicios para 2 niveles: inicial e intermedio.

Dime si tienes cualquier duda, puedes contactarme por aquí o por instagram, donde voy a seguir compartiendo mi día a día, ahora más especial que nunca.

Violeta-Lujan-Como-ayuda-a-tu-marca-los-Stickers-de-Instagram0A-C2A

Regala el NUEVO Taller de Acuarela Botánica en SEVILLA

¡Y llévate un 10% de descuento!